Baños Portatiles - Maken: Barranquilla - Cartagena
maken baños portatiles

MAKEN UNA COMPAÑÍA CON HISTORIA

20 años prestando servicios de sanidad portátil.

maken-aseo industrial ecologico

¿Quíenes Somos?

Somos una empresa con 20 años de experiencia ofreciendo asesorías y servicios en sanidad portátil y gestión de residuos a nivel nacional en obras, eventos o la actividad requerida.

Nuestros servicios garantizan compromiso y responsabilidad desde la instalación hasta la puesta en marcha de las soluciones que ofrecemos, de esta manera, aseguramos la correcta implementación de los productos a través de nuestro personal cualificado.

En Maken cuidamos de nuestro mejor recurso: el medio ambiente; por eso, cumplimos a cabalidad los lineamientos indicados por la norma ISO 14001 que respalda nuestra labor y gestión sostenible.

¡CONTRATA COMPROMISO SOSTENIBLE, CONTRATA CON MAKEN!

CONTRATA A LOS MÁS CALIFICADOS, CONTRATA CON MAKEN

Nuestra logística y diagrama de procesos están diseñados y enfocados en cumplir con las más exigentes normas internacionales de cuidado y protección con el medio ambiente. Nuestras certificaciones así lo respaldan.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

maken certificacion 9001 certified

iso 9001

maken certificacion 18001 certified

ohsas 18001

cofacecertificado cliente maken

coface

maken apoya el medio ambiente

iso 14001

¡SOMOS UNA COMPAÑÍA INTERNACIONAL!

Nuestro compromiso con todos ustedes, sobrepasa fronteras, Actualmente nuestro portafolio está disponible en tres diferentes países Colombia, Estados Unidos y Panamá con el fin de brindarle el mejor servicio sanitario.

maken estados unidos

Estados Unidos

maken panama

Panamá

maken colombia

Colombia

EN MAKEN TRABAJAMOS TAMBIÉN PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

maken linea ecologica

Cumplimos cabalmente con la norma ISO 14001 para minimizar los riesgos ambientales garantizando la gestión y protección con el medio ambiente.

Algunos de nuestros Clientes: