¿Qué es un baño portátil? - Maken

¿Qué es un baño portátil?

maken alquila baños portables

Entre la descripción básica de los baños portátiles, podemos decir que son pequeños cuartos construidos de plástico reforzado y que en cuyo interior se encuentra un sanitario; dependiendo del tamaño, algunos podrían incluir lavamanos, incluso hasta regadera.

La principal característica de estos baños es su portabilidad, como su nombre lo dice, es que se pueden desplazar con facilidad de un punto a otro.

Su instalación es práctica y sencilla, no se requiere de mucho espacio para poder colocarlos; las empresas dedicadas a la limpieza de estos baños portátiles, cuentan con la capacitación necesaria para que se haga de manera rápida, efectiva y amigable con el medio ambiente.

Como ventaja, podemos decir que los baños portátiles ayudan al ahorro del agua, ya que gracias a estos cuartos de plástico se protegen las fuentes de agua, ahorrando aproximadamente 170 mil millones de litros de agua al año.

Su tanque receptor, los hace amigables con el medio ambiente, pues al ser hermético, no permite que se filtren los desechos ni malos olores.

¿PARA QUÉ SIRVEN ESTE TIPO DE BAÑOS PORTÁTILES?

Los baños portátiles son de los elementos más útiles en eventos donde se tiene que brindar el servicio sanitario a grandes cantidades de personas, ya sea en eventos deportivos, conciertos o actividades sociales particulares.

Estos sanitarios portátiles también son una solución práctica para lugares en donde las tuberías del desagüe o drenaje no están habilitadas, como es el caso de las obras de construcción.

Son de gran ayuda en zonas de desastre, pues como el agua y los drenajes no son de fácil acceso, los baños portátiles aportan seguridad y dignidad para todos los que se encuentran en estado vulnerable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

¡Suscríbete para estar informado de todas nuestras novedades, promociones y mucho más!