LAVAMANOS PORTÁTIL PARA PREVENCIÓN DE COVID-19 EN TU EMPRESA - maken

LAVAMANOS PORTÁTIL PARA PREVENCIÓN DE COVID-19 EN TU EMPRESA

El lavado de manos se ha convertido en la mejor medida para esta “normalidad” es por esto que ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros lavamanos portátil, ideales para cualquier entorno. Conocelo en esta nota.

La Organización Mundial de la Salud ha declarado en múltiples ocasiones que el lavado de manos es la forma más eficiente de combatir la propagación del COVID-19 por esa razón, esta ha sido una de las medidas más importantes que muchos establecimientos, empresas y entidades han tratado de implementar como política.

Naturalmente, esto significa que es necesario promover el correcto lavado de manos en todos los espacios con el objetivo de evitar el contagio, ya sea que se trate de los hogares, las empresas, las escuelas y todos los lugares públicos que representen un riesgo de propagación. Si deseas un lavamanos portátil para tu establecimiento alquilalos aquí.

Debido a las recientes medidas de apertura económica que se han tomado, es importante que todas las empresas acaten las condiciones de bioseguridad entregadas por las instituciones competentes para proteger la integridad del personal y evitar el contagio al interior de sus organizaciones. Una de ellas es garantizar el correcto lavado de manos.

En MAKEN siempre estamos comprometidos con tu salud y la de todos tus colaboradores, por esa razón, el día de hoy les queremos presentar nuestros lavamanos portátiles, un producto eficiente para combatir la propagación del COVID-19 en todas tus instalaciones.

Lavamanos de pedal portátil para combatir la propagación de cualquier enfermedad.

Sabemos que la salud y la seguridad de tus empleados son una prioridad para tu organización, por esta razón, con nuestros lavamanos de pedal portátil podrás garantizar y promover el correcto lavado de manos durante la jornada laboral, un evento, o cualquier actividad donde lo requiera.

Nuestros lavamanos portátiles se caracterizan por tener un sistema de pedal para el accionamiento de la llave del agua y así evitar que el usuario entre en contacto con el grifo. Además, está fabricado con un diseño unipersonal que evita el acercamiento entre personas y, por ende, el contagio del virus.

Este lavamano es portátil, fácil de instalar y fácil de transportar debido a su peso liviano, pero te garantizamos una alta durabilidad y gran resistencia a las condiciones de intemperie. Nuestros lavamanos portátiles están pensados para obras de construcción, empresas, estaciones públicas y todo tipo de lugar que presenten altos niveles de tráfico. 

Con nuestros lavamanos portátiles podrás incentivar el lavado de manos, evitando la contaminación cruzada y acatando las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno nacional para la reapertura de las actividades económicas y productivas en el país.

Implementa el correcto lavado de manos en tu organización con nuestros lavamanos portatiles.

En MAKEN queremos recordarte cómo se debe realizar el correcto lavado de manos para que efectivamente logres combatir el contagio del COVID-19. El Ministerio de Salud y Protección Social ha recomendado que el lavado de las manos se debe realizar cada 2 o 3 horas y este debe contar con una duración de entre 40 y 60 segundos.

Contáctanos para alquilar tus lavamanos portátiles y protege tu salud y la de tus colaboradores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Suscríbete para estar informado de todas nuestras novedades, promociones y mucho más!