Partners

clientes

Clientes

A través de nuestra página web usted podrá recibir una guía, podrá evaluar y capacitarse para configurar su propio servicio, comprando y agenciando, en la ruta que más le convenga, la próxima limpieza de cabinas sanitarias, trampas de grasa o recolección de residuos con nuestros vehículos y equipo logístico. Queremos prestar un servicio integral y de mayor sostenibilidad a futuro con total trazabilidad de los residuos mediante su web logístico.

Proveedores

A través de nuestra página web usted podrá recibir una guía , podrá evaluar y capacitarse para configurar su próximo  servicio a prestar  , sugiriendo la ruta de mantenimientos y aprovisionamiento de insumos además del estado de sus ordenes de compra e histórico de pagos y certificados.

Maken Members

Los miembros del equipo MAKEN y los futuros colaboradores pueden consultar sus pagos históricos, subir hojas de vida, llenar formatos requeridos para evaluación, recibir ultimas  noticias de carácter laboral, etc…

proveedoresv2

Maken Renting

El renting es la nueva forma de hacer negocios para quienes estan interesados en comprar activos pero no cuentan con el capital. a traves del renting se convierte en un socio activo de Maken y como tal recibe asesoria profesional personalizada para su zona.
La razon mas importante es que libera recursos financieros y se convierte en todo un emprendedor. Elige un canon de arrendamiento fijo y tiene flexibilidad en las operaciones.